Chivilcoy: "Hemos conformado un equipo que, sin lugar a dudas, a transformado la ciudad"

Lo dijo Aníbal Pittelli al presentar a los funcionarios de su equipo en conferencia de prensa realizada este viernes
El Intendente, Prof. Aníbal Pittelli, presentó en conferencia de prensa, las nuevas autoridades que integran el gabinete municipal. Ellas son: Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Maria Natalia Wildner; Secretaria del Honorable Concejo Deliberante, Maria Elisa Russi; Director de Asuntos Legales, Santiago Bertone; Directora de Minoridad, Gabriela Gramundo; Director de Deporte, Eduardo Laphitzborde; Concejera Escolar, Daniela Raparaz y la nueva Delegada de la localidad de Moquehuá es Silvia Cota.

Pittelli anuncio los cambios y expresó: "Hay algunos compañeros que vienen trabajando desde hace mucho tiempo y que ya formaban parte del equipo de trabajo, ocupando otras áreas. Con estos cambios hemos consolidado el gabinete y es para destacar que esto es un signo de continuidad de una gestión que se inicio en diciembre del 2003 con Ariel Franetovich y continua de manera intacta. Nos pone muy contentos que secretarios y directores que acompañan a Ariel desde el inicio lo sigan haciendo conmigo".

Y agregó: "Quiero pedirles a los nuevos compañeros de trabajo que lo hagan con la misma predisposición que los compañeros que se fueron para ocupar otros lugares. Estoy convencido que lo van a hacer con el mismo compromiso, con la misma lealtad y vocación, porque finalmente todos, junto a nuestro ministro del Interior, Florencio Randazzo y junto a Ariel Franetovich, antes como Intendente y ahora como ministro de Asuntos Agrarios, hemos conformado un equipo que sin lugar a duda a transformado la ciudad".

Comentá la nota