Se eligen autoridades en el Concejo Deliberante de la capital salteña

Se eligen autoridades en el Concejo Deliberante de la capital salteña

La sesión especial tiene como Orden del Día, la elección de las autoridades del cuerpo y la integración de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y de Responsabilidad Patrimonial.

Este sábado 3 de diciembre, desde horas 10.00 se elegirán nuevasautoridades en el Concejo Deliberante, mediante Resolución de Presidencia Nº 625 se realizará la convocatoria a Sesión Especial.

La actual mesa de gestión del cuerpo legislativo municipal está encabezada por el concejalRicardo Villada (Primero Salta), acompañado en la vicepresidencia primera por Frida Fonseca Lardies (PJ) y en la vicepresidencia segunda por Andrés Suriani(PRO).

La reunión se desarrollará en el Recinto de Sesiones del cuerpo legislativo municipal y conforme a lo establecido en el Artículo 19 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante capitalino, Resolución 374/10.

En cuanto a la elección de autoridades corresponden al cargo de presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo.

Se deben confirmar también la integración de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y de Responsabilidad Patrimonial, las que están conformadas por los presidentes de los diferentes bloques políticos que componen el cuerpo deliberativo.

Comentá la nota