Elecciones PASO 2013: Ghi confía en revertir la derrota del FPV en Morón

Elecciones PASO 2013: Ghi confía en revertir la derrota del FPV en Morón
El Intendente planteó la necesidad de "tomar nota" de los resultados electorales del domingo, "hacer las evaluaciones, las autocríticas y rápidamente reaccionar". Sostuvo que "hay elementos" para pensar que se puede "revertir la situación". Reconoció que el kirchnerismo "falló en algo" y aseguró que "hay que corregirlo".

Tras la derrota del FPV en Morón, Lucas Ghi expresó: “Hay que darse un ratito para la reflexión y para revisar nuestro mensaje y volcar rápidamente toda la capacidad de reacción, la energía y el liderazgo para ir a convencer vecino por vecino, casa por casa".

En delcaraciones a Radio 10, el Intendente sostuvo que "hay un montón de elementos que nos hacen creer que podemos revertir esta situación". Además, planteó a necesidad de "tomar nota" de los resultados y de "hacer las evaluaciones y autocríticas del caso".

Ghi expresó su convicción de que el oficialismo tiene “una propuesta que ha construido una realidad absolutamente distinta en términos culturales, laborales y económicos”. No obstante, indicó que “evidentemente” falló "en algo" y "hay que corregirlo".

Por otro lado, en declaraciones a El Comercio, Ghi atribuyó a "una versión maliciosa que responde a otros intereses" las versiones periodísticas que señalaron al titular del Afsca, Martín Sabbatella, como supuesto responsable del retroceso del oficialismo en Morón.

Comentá la nota