Elecciones EEUU: Obeid acompaña a Vidal en Washington

Elecciones EEUU: Obeid acompaña a Vidal en Washington

Fue invitado como observador en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El chaqueño Luis Obeid, quien se encuentra invitado por la OEA como observador en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, se sumó a la intensa agenda de actividades de la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, quien realiza una mini gira de 48 horas en la capital norteamericana.

"Es un honor acompañar a María Eugenia, ella es junto a Mauricio Macri quien encabeza este proyecto que nosotros respaldamos con todo el corazón y nuestra fuerza de trabajo desde el Chaco", sintetizó Obeid, diputado provincial de Cambiemos.

María Eugenia Vidal está en la capital estadounidense con una importante agenda vinculada con captar inversores y solicitar crédito para obras. La mandataria bonaerense se reunirá con directivos del Banco Mundial.

Además, este lunes Vidal brindó una conferencia en la Universidad George Washington, donde recibió un reconocimiento por transparencia electoral y reforma política. Hasta allí la acompañó Obeid quien al término dijo unas palabras ante los presentes y obsequió a la gobernadora una escultura del artista chaqueño Fabriciano Gómez, en representación de la Legislatura chaqueña.

Ante los presentes en la prestigiosa casa de estudios, Obeid expresó: "Me presento como uno de los tantos voluntarios que creemos en este proyecto, el de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal".

Acompañaron al referente de Cambiemos, el diputado de la UCR Livio Gutiérrez, y el Jefe de la Misión de observadores Adrián Veleff, también dirigente chaqueño.

Comentá la nota