Elecciones 2021: Secco presentó a los precandidatos de la Lista del Frente de Todos en Ensenada

Elecciones 2021: Secco presentó a los precandidatos de la Lista del Frente de Todos en Ensenada

El Intendente local lanzó "una lista plural y con representantes de diversos espacios como caracteriza a nuestro Frente". Aquí los nombres.

"Con mucha alegría presentamos a los precandidatos de la Lista del Frente de Todos en Ensenada: la nómina de Concejales la encabeza Daniel Eseiza y de Consejeros Escolares Cristina Ríos", expresó Secco.

Y añadió: "Con una lista plural y con representantes de diversos espacios como caracteriza a nuestro Frente, la propuesta es la misma de hace 18 años: seguir transformando la ciudad. No necesitamos promesas, nuestra respuesta son los hechos concretos".

Lista de Concejales la continúan Ornela Grilli, Esteban Spivak, Nora Turconi, Jonathan da Cruz, Andrea Giúdice, Simón Medina, Rossana Vellanich y Fabián Gutiérrez. Suplentes: Rocío Basso, Ezequiel Antognini, Daiana Martínez Barrientos, Pablo Ivañez, Yesica Merino y Diego Carmona.

Asimismo, la nómina del Consejo Escolar la completan Jorge Marchioni y Viviana Bustos. Como suplentes, Ricardo Pérez Sbrascini, Valentina Cejas y Federico Birocho. Ensenadenses, los convoco a acompañarme con la Lista que nos va asegurar la continuidad del crecimiento.

Comentá la nota