Elecciones 2017: La lista de "Cacho" Quintana y Damián Mosquera por el justicialismo

Elecciones 2017: La lista de

La lista que responde al espacio que lidera Florencio Ranazzo fue confirmada anoche tras la participación de sus referentes en un encuentro con el ex ministro de transporte. Destacan que siempre compitieron dentro del PJ y la necesidad de seguir pensando las internas como una oportunidad.

"Desde nuestra Agrupación, Todos por San Pedro,  desde que encabezo la misma,  hemos decidido participar simpre dentro del PJ,  lo hicimos en 2013, 2015 y en este 2017, es una agrupación con base fundamentalmente peronista", dijo el domingo el concejal Damián Mosquera a La Opinión.

Confirmó que la nómina local que encabeza Américo "Cacho" Quintana fue oficializada sin complicaciones como las que se insinuaron durante la semana pasada. Ayer, Florencio Randazzo reunó a sus candidatos en el NH Bolívar. Allí estuvieron referentes de las dos listas que compiten en San Pedro el 13 de Agosto y posaron para las fotos que en este caso muestran al Intendente Eduardo "Bali" Bucca junto a Quinana y Manuel Bruñen, el tercer postulante de ese sector interno.

Comentá la nota