Elecciones 2015: El radicalismo busca definir precandidato en la Provincia

Elecciones 2015: El radicalismo busca definir precandidato en la Provincia

Intendentes de la UCR se reunirán el próximo 8 de abril en General Alvear. En el encuentro comenzarán definir candidatos para competir en las PASO contra María Eugenia Vidal, precandidata por el PRO. Una de las preocupaciones dentro del radicalismosi es no tener un "referente puro" en la Provincia. 

A pocos meses de las PASO, el radicalismo aún no tiene referentes en la Provincia de Buenos Aires, y por ello los intendentes del partido se reunirán el próximo 8 de abril en el distrito de General Alvear, que comanda Alejandro Celillo.

La UCR aún no tiene un precandidato a Gobernador puro, y eso molesta a algunos mandatarios municipales que no quieren que la Precandidata sea la Vicejefa de Gobierno porteño María Eugenia Vidal, referente del PRO.

Se espera que en esa reunión se proponga a varios referentes como posibles candidatos, justamente para competir en las PASO contra Vidal.

Según publicó el portal La Séptima en el cónclave estarán además de Cellillo, los intendentes Carlos Gorosito (Saladillo), Miguel Lunghi (Tandil), Pablo Zubiaurre (Ayacucho), Aníbal Loubet (General Guido), Ariel Santalla (Ramallo), entre otros.

 

Comentá la nota