El Frente Renovador lanzará este jueves a su espacio de intelectuales liderados por el Diputado Asseff. Se trata de un "grupo de pensamiento" que buscará ayudar al massismo "en dar lineamientos y estrategias que podrían servir para acuerdos de Estado".
El Diputado Alberto Asseff participará del acto y señaló, en declaraciones al Medio La Tecla, que se trata de "un grupo de pensamiento que intenta ayudar al Frente Renovador y a Sergio Massa en dar lineamientos y estrategias que podrían servir para acuerdos de Estado. Ojalá que se puedan celebrar antes de las elecciones o para que se hagan cuando sean gobierno".
Y agregó: "Nuestra institucionalización será lo más dinámica y menos burocrática que se pueda. La idea es que sea muy elástica. La idea es ser un ámbito de debate y estudio".


Comentá la nota