Elecciones 2015: María Eugenia Vidal convoca a "mateada" en Pehuajó

Elecciones 2015: María Eugenia Vidal convoca a

La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a Gobernadora visitará este viernes la ciudad que gestiona el Intendente Pablo Zurro y compartirá una mateada con vecinos. El encuentro será en la plaza Dardo Rocha. La referente del PRO dialogará con los ciudadanos y contará las propuestas del partido para la Provincia.

Este viernes, la precandidata a Gobernadora por el PRO,María Eugenia Vidal visitará la localidad bonaerense dePehuajó y mantendrá un encuentro con los vecinos, que incluirá una mateada y una charla sobre las propuestas de la funcionaria cara a las elecciones 2015.

La reunión será a las 17.00 en la plaza Dardo Rocha, ubicada en la intersección de Mitre e Yrigoyen. Según informó el portal Noticias Pehuajó, desde el PRO local invitaron "a todos los vecinos a que se acerquen a conversar con Vidal, hacerle preguntas y acercar inquietudes y petitorios".

Asimismo, confirmaron que "luego de la mateada, se llevará adelante una conferencia de prensa", en la cual la actual Vicejefa de Gobierno porteño contará laspropuestas del partido que lidera Mauricio Macri para la Provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota