Elecciones 2015: Germán López aseguró que “hay una degradación de la política”

Elecciones 2015: Germán López aseguró que “hay una degradación de la política”

Lo dijo después de criticar a los Concejales que “no han presentado un proyecto que mueva el interés de la comunidad”.  El precandidato a intendente por el Frente Cambiemos llamó a votar por su lista, “la única que representa a la UCR”.

Este miércoles, como cierre de campaña, Germán López encabezó una conferencia de prensa en la que dio cuenta de aquellos puntos que ya había desarrollado el sábado en el aire de Sin Galera cuando anunció que si es elegido como próximo intendente donará parte de su sueldo para la construcción de una universidad.

“Pretendemos enlazar el trabajo y la educación para tener la mejor seguridad y de esa manera estar integrado en el mundo”, remarcó ante los medios de comunicación Germán López que encabeza la lista Roja de Cambiemos. El domingo se medirá con Salazar y Rosa.

“Estamos ofreciendo experiencia de 30 años, relaciones de trabajo público que están a la vista”, sostuvo y recordó que trabajó en el municipio entre 1983 y 1991 periodo en el que se crearon “los centros de salud y comisiones de fomento”.

Después de remarcar que “el municipio está desordenado”, manifestó que es necesario “trabajar mancomunadamente con el estado nacional y provincial” para beneficiar a la comunidad.

Antes de señalar que como candidato de la UCR acompaña a Ernesto Sanz como precandidato a Presidente, se quejó por la actitud de los Concejales que en los últimos años “no presentaron un proyecto que  le interese a la comunidad”

Comentá la nota