Elecciones 2015: El Frente Grande bonaerense respaldó la candidatura de Mussi

Elecciones 2015: El Frente Grande bonaerense respaldó la candidatura de Mussi

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, junto a legisladores de la Provincia, inauguró un nuevo local del Frente Grande en La Plata. Respaldaron a la candidatura a Gobernador del Jefe Comunal de Berazategui, Patricio Mussi, quien aseguró que "es hora de que los intendentes lleguen a la Gobernación".

 

En el marco del acto, que contó con una activa participación de referente políticos del Frente para la Victoria, el alcalde de Ensenada, Mario Secco, destacó que "Mussi es nuestro candidato para la Provincia", al valorar la presencia de su par de Berazategui.

Por su parte Mussi se mostró "muy agradecido, sobre todo porque me apoya un gran intendente, porque puede haber a veces intendentes que te dicen 'yo te voy a apoyar' y a veces no sabés si te conviene o no que te apoyen algunos".

"De mí van a tener todo el esfuerzo, todo mi sacrificio, toda mi lealtad a toda la gente que desde el primer día me brinda su apoyo. Yo me ofrezco a ser parte, dentro del Frente para la Victoria y el kirchnerismo, yo soy orgnánico y todos los que somos orgánicos no decimos 'yo quiero ser gobernador' o 'yo voy a ser candidato'; no es un proyecto mío, es un proyecto colectivo, por lo tanto cuando llegue el año que viene la Presidenta va a ser quien decida", agregó.

"Yo me ofrezco a ser una de las opciones que la Presidenta tenga en la provincia de Buenos Aires", dijo Mussi, y alzó nuevamente la bandera de los intendentes: "Creo que es hora de que los intendentes tengamos llave de la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, que podamos entrar y salir".

Comentá la nota