Se trata del radical Roberto Costa, quien está tercero en la nómina del Frente Renovador, partido gestionado por Sergio Massa, quien acordó con Mario Meoni, a senadores provinciales por la Cuarta Sección Electoral. El legislador es el Vicepresidente Segundo de la Cámara Alta y ocupa su banca tras ser elegido por la Primera Sección.
Según publica el medio regional Infoecos el Senador tiene domicilio en el distrito de Escobar. Llegó a la contienda en la lista que encabeza Malena Baro (Junín), donde se ubica en el segundo lugar Hernán Albisu (Trenque Lauquen), a raíz del acuerdo alcanzado por el intendente de Junín, Mario Meoni, con el titular del Frente Renovador. Lo oficializaron en el tercer espacio de la grilla.
La Cuarta Sección Electoral está compuesta por 19 distritos. Ninguno de ellos es vecino a la zona donde vive el actual legislador por el radicalismo.
En tanto desde la Unión Cívica Radical evalúan sancionar al Intendente Meoni, quien en su momento fue apodado "el último cobista", por su pase al partido que encabeza Sergio Massa.





Comentá la nota