Elecciones 2013: Meoni inauguró 5 locales de cara a las internas del Frente Renovador

El Intendente excobista participó de la apertura de los locales que funcionarán como "búnkers" de campaña. Busca difundir las propuestas "casa por casa". En el partido que lidera Sergio Massa, se enfrentará a la lista que encabeza la exdiputada provincial Mirtha Cure, que agrupa a un amplio sector del peronismo.

Desde el meonismo aseguran que el alquiler de los locales no tiene costo para el Intendente, que los recibió por parte de allegados y militantes de su sector. El propio Jefe Comunal fue quien este jueves los recorrió para dejarlos formalmente inaugurados, a poco más de dos semanas de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Mario Meoni, quien a horas del cierre de las listas confirmó su pase al partido de Massa, se enfrentará en las internas del Frente Renovador a Mirtha Cure, exlegisladora provincial. Aunque el meonismo está confiado en la ventaja, no descartan que su competidora alcance el piso del 25 por ciento de los votos, lo que implicará modificaciones en la lista de cara a octubre.

Marcelo García es el primer candidato a Concejal apoyado por Cure quien hizo referencia a la situación actual de Junín: "Todos sabemos que las grandes empresas no vienen a Junín a invertir y creo que el personal que trabaja en el Parque Industrial es ínfimo". Agregó además que "la gestión tiene mucho que ver".

Comentá la nota