Así lo habría manifestado el propio Intendente tras participar de un encuentro de "La Juan Domingo" en General Villegas. Según señaló el titular de la agrupación sciolista de Chacabuco, Hugo Moro, el mandatario de Tigre señaló durante la reunión que "va a presentar una lista alternativa al Frente para la Victoria y que quería ser protagonista de este proceso electoral".
En las útlimas horas sorprendieron las declaraciones que surgieron desde "La Juan Domingo", agrupación que desde hace tiempo viene trabajando en la construcción de un aparato electoral para lanzar al Gobernador bonaerense como candidato a Presidente en 2015.
En declaraciones a la FM Líder de Chacabuco, el titular de LJD local, Hugo Moro disparó: "Yo me quedó con la palabra de Massa en Villegas, cuando él dice que va a presentar una lista alternativa al Frente para la Victoria y que quería ser protagonista de este proceso electoral".
Minutos antes, el dirigente indicó: "Nosotros lo venimos diciendo de septiembre del año pasado, cuando tuvimos la primera reunión con La Juan Domingo. Aspiramos a que Sergio Massa vaya por afuera del kirchnerismo y que encabece la lista de Diputados Nacionales, sería con el Frente Renovador".
"Queremos que Sergio Massa encabece esta batalla electoral que se va a dar en este 2013, obviamente vamos a presentar lista y Sergio va abrazar a todos los sectores disidentes que van a confluir bajo su candidatura", concluyó Moro.

Comentá la nota