Elecciones 2009 Kirchner encabezó un acto en Florencio Varela

El candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria respaldó el modelo económico oficial y cargó contra quienes pidieron frenar el ritmo de expansión del gasto estatal en obras. "Vienen por el dinero del pueblo", dijo
"Hoy escuchaba que algunos piden parar la obra pública. Hay que cuidar la obra pública, porque genera movimiento, 500 mil puestos de trabajo directo, un millón de empleos indirectos y gracias a la obra pública se consolida el trabajo. Ellos la quieren parar, nosotros tenemos que cuidarla con nuestro voto", dijo el ex Presidente en una acto que encabezó en Florencio Varela.

Sin dar nombres, el titular del PJ dijo que sus rivales políticos en la provincia de Buenos Aires "vienen por el dinero del pueblo" y con la intención de "hacer lo de los 90. Cuidemos los fondos del pueblo y todo lo que hemos hecho", resaltó a menos de 48 horas del inicio de la veda.

El ex mandatario y principal candidato por el Frente para la Victoria (FpV) destacó que el 28 de junio "no será una elección cualquiera" y llamó a "cuidar el voto" para esa jornada y "seguir trabajando por la provincia".

Acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el vicegobernador, Alberto Balestrini, y el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, entre otros funcionarios, Kirchner volvió a cuestionar a la oposición y la vinculó "a la década que dejó sin trabajo a miles de argentinos".

Previamente, el gobernador y segundo candidato en la lista, Daniel Scioli, llamó a los representantes de la oposición "a mostrar el plan si realmente lo tienen" y destacó que cuando hablan de un cambio se refieren "a que quieren volver al 2003".

Comentá la nota