Eduardo Márquez organizó un plenario en apoyo a la candidatura de Massa

Más de 350 personas participaron del encuentro, donde disertaron sobre el escenario político actual y la eventual postulación del Intendente de Tigre
El concejal de Tres de Febrero Eduardo Márquez organizó, el sábado, un plenario militante al que asistieron más de 350 personas -entre vecinos y organizaciones sociales-, con el objetivo de disertar sobre el escenario político actual, apoyar la candidatura del intendente de Tigre, Sergio Massa, y fortalecer el trabajo militante en cada barrio del partido.

Al respecto, Márquez afirmó: “Massa expresa lo mejor del proceso político que se viene desarrollando en los últimos años. Tuvo responsabilidades sustantivas en el Gobierno nacional; muchas de las transformaciones lo tuvieron como actor principal: la estatización de las AFJP, la moratoria jubilatoria y la Asignación Universal por Hijo; y hoy representa una mirada sobre la Argentina que viene”.

“Venimos trabajando para que en las próximas elecciones los vecinos tengan, en cada barrio, una alternativa electoral, superadora, con base peronista, y estamos convocando a muchos que hoy sienten la necesidad de participar y construir el presente y el futuro de Tres de Febrero”, agregó el concejal.

El encuentro contó con una fuerte participación juvenil, conformada por las secretarías de juventud de distintos gremios y una docena de agrupaciones locales.

El próximo fin de semana, para celebrar el 25 de Mayo, habrá mesas en las calles donde se ofrecerá locro, junto a vecinos y centros de jubilados.

Comentá la nota