Eduardo Menem le brindó su respaldo a Sergio Casas

Eduardo Menem le brindó su respaldo a Sergio Casas

El ex senador dijo que confía “en la capacidad del gobernador electo” para poder desarrollar aún más La Rioja. Y pese a que en algún momento tuvo algunas diferencias con el oficialismo pese a ser parte del PJ, Menem sostuvo que “el encuentro significa un mensaje de convivencia política”.

El ex senador Eduardo Menem visitó en la residencia II al gobernador electo, Sergio Casas. Éste recibió de obsequio una réplica de San Blas patrono de su pueblo natal, traída desde Dubrovnik, Croacia, de la cual también es patrono.

Menem brindó un sincero apoyo a la próxima gestión y le deseó “la mejor de la suerte que será la suerte de todos los riojanos”. Casas estuvo acompañado de la diputada Nacional, Griselda Herrera.

En marco de un viaje al exterior con motivo de cumplir una promesa, Eduardo Menem visitó Croacia, exactamente la Ciudad de Dubrovnik, donde el santo patrono de la localidad es San Blas.

De allí que recordó a los riojanos y particularmente al vicegobernador, quien tiene una profunda devoción y admiración por el santo.

“Tuve la satisfacción de recibir a un grande de La Rioja como es el Dr. Eduardo Menem, sabemos de su capacidad, de su experiencia, compartir con él siempre es beneficioso. En esta oportunidad con algo muy especial para mí como persona y como sauceño por mi profunda devoción al Santo Patrono San Blas”, resaltó Casas.

Por otra parte, el gobernador electo explicó que aprovecharon la oportunidad para dialogar e intercambiar opiniones en lo que hace a lo político “siempre con respeto y admiración como la mayoría de los riojanos, ya que se trata de uno de los grandes legisladores de nuestra tierra que llevó adelante con grandeza las cuestiones de Estado”.

A su turno, Menem comentó que recientemente viajó a Europa para cumplir una promesa a la Virgen. En esa oportunidad llegó hasta Croacia, a la ciudad de Dubrovnik, donde descubrió que el patrono del lugar era San Blas.

“Inmediatamente recordé a los riojanos y a nuestro vicegobernador, a quien decidí traerle una réplica en donde el Santo tiene en sus brazos a la ciudad, mi intención es que lo acompañe en su camino, en su gestión”, señaló.

El ex senador expresó su orgullo de ser recibido por el gobernador electo; lo considero “un hombre de confianza, un hombre de bien que tiene la capacidad y la valentía de llevar adelante la Provincia”.

“Este encuentro también significa un mensaje de convivencia, políticamente no acompañé con el gobierno de Beder Herrera, pero eso no quita que en lo personal pueda tener esta relación y como riojano colaborar en todo lo posible”, resaltó.

Por último, Menem pidió al pueblo acompañar a Sergio Casas en su gestión, porque quiere brindar mejor calidad de vida a los riojanos y hacer una administración correcta. “La mejor de la suerte, que será la suerte de todos los riojanos”, finalizó.

Comentá la nota