Eduardo Duhalde:“El kirchnerismo es un gobierno que se sustenta en la mentira”

Eduardo Duhalde:“El kirchnerismo es un gobierno que se sustenta en la mentira”
En conferencia de prensa y acompañado por sus principales dirigentes, el candidato de Unión Popular, Eduardo Duhalde, atacó al gobierno nacional.

Duhalde canceló su visita a Luján por posibles escarches de la Agrupación Darío Santillán y dio una conferencia de prensa donde señaló que el gobierno nacional se carga “los muertos que son de toda la Argentina”, en referencia a los desaparecidos durante la última dictadura militar.

Asimismo destacó que “el orden es la prioridad” para organizar el gobierno.

Y sostuvo que “el gobierno miente porque es mucho más fácil descolgar un cuadro que ocuparse de los derechos humanos de los chicos”, disparó Duhalde acerca del cuadro del dictador Rafael Videla que Néstor Kirchner obligó descolgar a Bendini ante su mirada.

El candidato de Unión Popular acusó al kirchnerismo de ser “un gobierno sentado en la mentira pero cuando se repite permanentemente eso ya es cinismo, es un gobierno cínico”.

Y en otro tramo afirmó que le recomienda a la Presidenta que “se vaya” porque “no va a poder” y aseguró que lo dice porque se formó en la toma de decisiones. Agregó que “cuando se mezcla la ignorancia y la soberbia se hace una mezcla explosiva”.

Comentá la nota