Eduardo Coppola ve mucha violencia manifiesta en la lista opositora

Eduardo Coppola ve mucha violencia manifiesta en la lista opositora

Ante la proximidad de las elecciones internas por la conducción del Partido Justicialista General Pueyrredon, que se llevarán adelante el próximo domingo en la ciudad, el dirigente sindical de Luz y Fuerza General Pueyrredon, Eduardo Coppola, que encabeza la lista “24 de Febrero”, en diálogo con “el Retrato…” remarcó que “la figura de Fernanda Raverta es una amenaza para la reelección de Montenegro”.

Cabe destacar que la lista “24 de Febrero” tiene a Eduardo Coppola como principal referente y reúne a dirigentes de distintas extracciones del peronismo tradicional, además de un amplio abanico de dirigentes gremiales, estudiantiles, organizaciones sociales, clubes y diversos espacios del campo popular mientras que, por otro lado, se encuentra la lista de Juan Manuel Rapacioli.

De esta forma, Eduardo Coppola, que encabeza la lista “24 de Febrero”, en diálogo con “el Retrato…” analizó que la campaña viene dándose en forma “muy intensa” y que la plataforma de su espacio se basa en lo que se propone para Mar del Plata en el 2023. “La Lista Azul y Blanco 45 no plantea un modelo de ciudad como nosotras y se ve mucha violencia manifiesta en publicaciones que ponen el foco en nuestra principal referente”, sostuvo en clara alusión a Fernanda Raverta.

“Vamos a tratar de sortear discusiones que tengan que ver con eje central: producción y trabajo como así también resolver los problemas que hay en la ciudad a partir de la nueva avenida Juan B. Justo y Champagnat, lo cual tiene que estar en el centro de la escena”, señaló y agregó que el próximo domingo “tiene que ser un día de la democracia y va a estar garantizado todo a partir de ese sinceramiento que tiene que haber”.

Seguidamente, Coppola se refirió al peronismo que se viene, de cara al futuro independientemente de quién resulte victorioso en las elecciones. “Hay un proyecto de ciudad que merece plena atención”, precisó y agregó que “el peronismo siempre ha sido movimientista y hay otras fuerzas del campo popular que también deben estar”.

“No veo que desde “la lista 45” se quiera generar un proyecto de ciudad sino que se ve más vinculado a una continuidad de Guillermo Montenegro, que está muy lejos de las necesidades de la gente”, completó y comentó que seguramente a partir del 28 se tendrán que ir viendo alianzas dentro del campo popular para incluir a todos los que quieran estar dentro del paraguas de este proyecto de ciudad.

Por último, Coppola hizo hincapié en la figura de Guillermo Montenegro y su eventual apoyo a la lista 45, apuntó que “se puede sospechar que la figura de Fernanda Raverta es una amenaza para la reelección de Montenegro por lo que sintetiza Fernanda por su trabajo territorial, su ubicación en la sociedad y sobre todo por el trabajo que viene haciendo desde la Anses”. 

“Teniendo en cuenta que en las últimas elecciones estuvimos muy cerca, ahora con la necesidad real y con el trabajo real que vamos a hacer desde el peronismo, arrimándonos a los barrios  a través de las unidades básicas de la generación de cuadros políticos que pueda sostener el proyecto en el tiempo, la sociedad lo va a ver claramente, que como contracara está viendo la nada que hace Montenegro”, expresó y apuntó: “Sin dudas Fernanda Raverta representa una amenaza para Guillermo Montenegro”

Comentá la nota