Echeverria: Según Rodríguez, votar a Massa “es un voto inútil”

El primer precandidato a concejal por la Coalición arremetió contra el Intendente de Tigre y lo vinculó con el kirchnerismo. Además, en el plano local, advirtió sobre la “falta de control” que hay en el Concejo Deliberante. “Le hace más útil al municipio que haya una oposición fuerte y no que sea todo hegemónico”, remarcó.

El primer precandidato a concejal de la lista Coalición Cívica del Frente Progresista Cívico y Social, Martín Rodríguez, consideró que votar al Frente Renovador que lidera Sergio Massa “es un voto inútil” ya que advirtió sobre la cercanía que hay entre el kirchnerismo y el massismo.

En diálogo con Info Región, el dirigente de la Coalición aseguró que les “está yendo muy bien” en la campaña, a menos de una semana para las primarias y descartó la posibilidad de que se produzca una polarización entre el oficialismo y el massismo.

“No creemos que haya una polarización debido a que las dos listas más fuertes que había para las PASO son las dos caras de una misma moneda. El voto de la candidatura de Massa es un voto inútil que sólo rige en la provincia de Buenos Aires”, señaló.

En este punto, añadió: “Nosotros formamos parte de un Frente Progresista que tiene correlato en el resto del país, el massismo no, y esto nos posibilita tener más diputados nacionales y ser una verdadera oposición”.

También sostuvo que el lanzamiento del Frente Renovador “formaría parte de una estrategia para que luego Daniel Scioli sea candidato a presidente y Massa candidato a gobernador”.

“Es una estrategia del kirchnerismo presentarse con dos listas: Insaurralde por un lado y Massa por el otro”, insistió”.

Por otra parte, en el plano local, denunció “la falta de control del Concejo Deliberante” y argumento que “estas cosas hacen que sucedan grietas en la gestión y denuncias por malversación de fondos”.

“Al no haber un control firme se producen esas grietas. Le hace más útil al municipio que haya una oposición fuerte y no que sea todo hegemónico. Es útil que haya otra voz”, subrayó.

“Estamos promediando la campaña con muy buena expectativa y pudimos hacer la presentación de las listas, con tres locales abiertos más dos padrones móviles en la ciudad. Nuestro fin es poner la lupa en el Concejo y en el Ejecutivo municipal”, concluyó.

Comentá la nota