Echeverria: Saavedra pidió recordar el "desastre" que recibió la gestión Gray

Echeverria: Saavedra pidió recordar el "desastre" que recibió la gestión Gray
En una nueva crítica a los integrantes del Frente Renovador en Echeverría, el concejal y candidato a renovar por el FpV recordó que el massismo local está formado “por gente que ha sido parte del gobierno anterior y se tuvieron que ir”. Además, se refirió a los incidentes ocurridos con los candidatos massistas en La Matanza.

El concejal y candidato a renovar por el Frente para la Victoria en Esteban Echeverría Daniel Saavedra volvió a apuntar contra el Frente Renovador local y recordó que está integrado por algunos dirigentes que “ya han sido parte del gobierno y por algo tuvieron que irse, por no hacer bien las cosas”.

“La oposición está conformada por gente que ha sido parte del gobierno anterior y se tuvieron que ir”, cuestionó Saavedra en diálogo con Info Región y resaltó la importancia de que “el vecino recuerde el desastre que esta gestión recibió y que fue producto de esta gente que hoy quieren ser oposición”.

Luego, calificó a la lista massista como “un rejuntado” y estimó que “si esta oposición rejuntada tuviera algún caudal de votos, sería volver atrás a viejas políticas que no ayudaron a la Argentina”.

En este marco, también advirtió que “Sergio Massa no debe olvidarse que ha sido muy colaborado por Nación y ha llevado obras a su distrito gracias a que el Gobierno nacional y provincial estuvieron presentes”.

En este contexto, Saavedra repudió las agresiones que sufrieron los candidatos del massista Frente Renovador en La Matanza pero consideró que si en el massismo “hablan de eso es victimizarse”.

“Habrá sido un minúsculo grupo de violentos que no están en sintonía con el crecimiento que está teniendo el país”, manifestó el edil y negó que el kirchnerismo haya tenido algún grado de responsabilidad en lo ocurrido.

Sostuvo que “no” cree “bajo ningún concepto que haya sido gente del oficialismo” y remarcó que “no” le va a dar “identidad” al hecho “porque es victimizarse”.

“No es beneficioso para ningún movimiento político que se ejerza este tipo de violencia, no es agradable que suceda”, agregó no obstante.

Con respecto a su distrito, descartó la posibilidad de que se llegue a producir un hecho similar al ocurrido el domingo durante la caravana que encabezó Sergio Massa. “Pueden surgir un encono de discusiones entre los diferentes espacios políticos pero no que tengan que ver con que haya agresiones con las características que sucedieron en La Matanza”, enfatizó.

Por último, se mostró conforme con las medidas llevadas a cabo desde Nación en política de seguridad, en referencia a la presencia de gendarmería en los distritos y el debate para bajar la edad de imputabilidad.

“La presencia de los uniformados causa muy buena impresión en los barrios y los vecinos se muestran agradecidos”, afirmó Saavedra y resaltó que “se trabaja en articulación con las fuerzas policiales y Gendarmería”.

Siguiendo este lineamiento, arremetió contra los comentarios que habían catalogado estas medidas como “electoralistas” y cuestionó que “hay gente que trabaja de oposición por oposición y no tiene argumento”.

Comentá la nota