Echeverría: puesta en valor de la Plaza Manuel Belgrano de 9 de Abril

Echeverría: puesta en valor de la Plaza Manuel Belgrano de 9 de Abril

El Municipio de Esteban Echeverría ejecuta obras de remodelación en la plaza Manuel Belgrano, en la localidad de 9 de Abril. La iniciativa tiene como fin mejorar las instalaciones de este espacio verde

El Municipio de Esteban Echeverría ejecuta obras de remodelación en la plaza Manuel Belgrano, en la localidad de 9 de Abril. La iniciativa tiene como fin mejorar las instalaciones de este espacio verde que comparten los barrios Los Manzanares, El Fortín y Santa Elena.

En esta primera etapa, las tareas en el área comprendida entre Salta y Elcano incluyen la construcción de veredas perimetrales, la parquización con árboles de especies nativas y la instalación de luminarias led y mástiles.

Además, se renovarán los juegos infantiles, se creará un sector deportivo y se instalará nuevo mobiliario urbano, bancos y cestos de residuos.

Este trabajo forma parte de las acciones del gobierno local destinadas a mejorar el espacio público y promover en la comunidad la realización de actividades al aire libre en un entorno adecuado.

Comentá la nota