El concejal oficialista de Esteban Echeverría aseguró que la nómina de nombres que el intendente Fernando Gray eligió para las PASO apuesta a la “continuidad de acciones” y recompensa el trabajo realizado hasta el momento. Y destacó que el Intendente “rompió con todos los conflictos que se generaban en el armado de las listas”.
“La lista va en consonancia con la gente de trabajo, Gray rompió con todos los conflictos que se generaban en el armado de las listas”, aseguró el edil sobre la decisión del Intendente de componer principalmente la nómina con los ediles que terminaban este año su mandato.
La nómina que respalda al jefe comunal quedó integrada por su esposa Magdalena Goris, el concejal Omar Recco y Manuela Villagra. El nombre que continúa en la lista en el de Saavedra, quien en diálogo con Info Región agradeció el “haber sido elegido para acompañar esta gestión”.
En este marco, sostuvo que los nombres elegidos representan “una continuidad de gestión”. “Sabemos qué es lo que hay que hacer, que es simplemente gestionar y que es lo que se hace todos los días”, manifestó. E insistió en que Gray buscó “una continuidad de trabajo”.
Justificó esta decisión y aseguró que “generalmente, cuando ingresa alguien nuevo, debe adaptarse a un sistema al que a lo mejor no está acostumbrado”. “Evidentemente (Gray) ha estado conforme con las acciones llevadas a cabo por las distintas personas que ha vuelto a seleccionar para conformar las listas y solamente eso, es una continuidad de acciones”, completó.
Por otro lado, consideró que “Magdalena Goris tiene un trabajo en silencio en todos los barrios del distrito” y aseguró que “desde el inicio de gestión del Intendente, ella ha salido a caminar los barrios con un austeridad total, en silencio y es una persona muy apreciada”. “Quizás no se la conozca en lo que es el casco central de Esteban Echeverría pero sí en todos los barrios, porque ha hecho un trabajo social muy importante”, remarcó.
Por último, volvió a cuestionar al sector que responde al intendente de Tigre, Sergio Massa, y consideró que los massistas “deberían estar agradecidos”. “Cada uno tiene derecho a instalarse en donde quiera instalarse, pero no se debe olvidar que quienes están hoy en la oposición son peronistas y han sido parte de esta gestión de gobierno”, sostuvo. “Evidentemente deberían estar agradecidos de poder gestionar en un país tan libre como este”, concluyó.




Comentá la nota