Echeverría: Losada respondió que las propuestas del FR son las "más completas”

Echeverría: Losada respondió que las propuestas del FR son las "más completas”
El segundo precandidato a concejal por una de las listas del massismo de Echeverría se mostró optimista de cara a las primarias y sostuvo que las propuestas de su espacio “son mejores y más completas". Señaló que es necesario “un Concejo que corrija, controle y modifique lo que parece que está mal o incompleto”.

El segundo precandidato a concejal por una de las listas del Frente Renovador (FR) de Esteban Echeverría Pablo Losada destacó que la nómina que integra trabaja “de cara a los vecinos” y competirá en las PASO “de manera propositiva, positiva y con ideas”.

En diálogo con Info Región, el ex concejal vecinalista señaló que espera “que la gente adhiera” a la lista que integra y que “entienda” que las propuestas de la nómina “son mejores y más completas”. “Hay distintos sectores del peronismo representados, en principio por Néstor Pulichino, Marcelo Simonetti, Sergio Peñaloza, hay representantes gremiales, docentes muy prestigiosos que nos acompañan, vecinos independientes, varios representantes de alternativa socialista y del vecinalismo”, puntualizó.

Por otro lado, remarcó que la gestión en el distrito “tiene que tener un Concejo que acompañe lo que está bien, venga de quien venga, ya sea oficialismo u otro partido político”.

“Pero también un Concejo que corrija, controle y modifique lo que parece que está mal o incompleto, y sobre ese punto pueda ofrecer otras opciones, sin que la política se transforme en una guerra, en un enfrentamiento, en una cuestión de vida o muerte. Con respeto, pero transformando al Cuerpo en un organismo que sin poner palos en la rueda controle y proponga”, enfatizó.

Luego, elogió la figura del intendente de Almirante Brown y principal figura del massismo en la Tercera Sección Electoral, Darío Giustozzi. “Su gestión ha sido premiada por la innovación, por modernidad, por eficiencia y hay varias cosas que con las particularidades del caso se pueden aplicar casi exactamente o muy parecidas en Esteban Echeverría”, aseguró.

Por último, insistió: “Estamos recorriendo el distrito con propuestas, con reuniones, explicando las ideas que tenemos en materia de seguridad, de salud, de desarrollo urbano, de cuidado del ambiente, de planificación estratégica, y de acceso a la información. Estamos dándole continuidad a un trabajo que veníamos haciendo permanentemente, ahora con un objetivo claro que tiene que ver con un calendario electoral”.

Comentá la nota