Echarren: “Tenemos que cuidar la salud, la economía y a las familias”

El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, realizó la entrega de llaves de viviendas del Barrio Favaloro. También, beneficiarios del Fideicomiso Público Urbano firmaron la adjudicación de sus lotes con servicios.

En el Cine Teatro Avenida, se realizó la entrega de llaves de viviendas del Barrio Favaloro a 6 familias de Castelli. También, beneficiarios del Fideicomiso Público Urbano firmaron la adjudicación de sus lotes con servicios en un acto encabezado por el Intendente Francisco Echarren.

"La casa propia es sagrada y decidimos comenzar el año con buenas noticias. En estos tiempos que se vienen tenemos que cuidar la salud, la economía y a las familias y me parece importantísimo gestionar para que puedan cumplir este sueño", detalló el Jefe Comunal.

Las unidades que se entregaron están ubicadas en el Barrio Favaloro y están listas para ser habitadas por familias que en algunos casos "llevan más de 30 años esperando por su casa", enfatizó Echarren.

Además, beneficiarios del Fideicomiso Público Urbano firmaron sus actas de adjudicación de su lote con servicios. Este programa ya tiene un par de años en Castelli y permite a los vecinos acceder a la compra de un terreno a un precio subsidiado por el estado Municipal y luego comenzar la construcción de sus casas.

"De otra forma sería imposible para muchos, sobre todo para los jóvenes" aseguró el Intendente quien recordó que ya "son más de 100 los lotes con servicios entregados con este sistema que nos permite tener un acumulado de 30 millones de pesos que luego reinvertimos en más lotes y en urbanizar tierras"

Comentá la nota