Duros cuestionamientos de Villalba a Feliú: “nunca pedimos proscribir a un compañero”

Duros cuestionamientos de Villalba a Feliú: “nunca pedimos proscribir a un compañero”

El concejal deslizó que desde el equipo del diputado provincial habrían incidido en la no oficialización de la lista de Rodolfo Lopes. Y lo acusó de haber pedido que se bajara la candidatura de Iván Budassi.

Tal como lo informáramos esta mañana, la Junta Electoral bonaerense publicó en las últimas horas las listas de candidatos oficializados y una de las nóminas que no figura es la del ex intendente Rodolfo Lopes.

Al respecto, quien lanzó duras acusaciones fue el concejal Ramiro Villalba, quien trabaja junto a Iván Budassi, uno de los pre-candidatos del Frente Para la Victoria.

“Si la lista de Lopes cumplió con todos los requisitos administrativos, tiene que competir”, consideró.

Y apuntó sus cañones hacia el otro pre-candidato kirchnerista, Marcelo Feliú: “nosotros nunca pedimos proscribir a un compañero”, dijo.

“Personalmente tenía una cierta valoración hacia Feliú, pero fue él mismo quien viajó hacia La Plata para pedir que se baje la candidatura de Iván Budassi. Está claro que los votos que iban a ir para Lopes no van a ir para Budassi sino para Feliú. Si alguien pidió que se bajara la lista del ex intendente, claramente no fuimos nosotros”, disparó.

“Hemos demostrado a lo largo del tiempo que nunca proscribimos compañeros. Nunca hicimos eso y nunca lo haríamos. Vamos a pelear los votos en la cancha. Nunca hubiésemos pedido, por ejemplo, que se bajara la lista de Feliú”, sentenció.

También hubo críticas al “no-intendente” Bevilacqua

En otro orden, el concejal Ramiro Villalba también disparó con munición gruesa contra el intendente Gustavo Bevilacqua y su “no-gestión” al frente de la Municipalidad.

“En sus inicios como jefe comunal yo trabajé en su Gabinete y acompañé a una persona que parecía querer tomar decisiones, pero en un momento decidió abandonar la intendencia sin dejar de ocupar su cargo”, sostuvo el edil en diálogo con Radio Altos.

Y agregó: “Bevilacqua abandonó la gestión, abandonó los barrios y simplemente dejó de tomar decisiones. Nunca se sabe dónde está. Parece que su único objetivo es lograr acceder a una banca como diputado nacional”.

Comentá la nota