Dulce Granados: “En Ezeiza ya vacunamos a más de 12 mil vecinos con la dosis de refuerzo”

Dulce Granados: “En Ezeiza ya vacunamos a más de 12 mil vecinos con la dosis de refuerzo”

Continúa el plan de vacunación contra el coronavirus en Ezeiza, donde se está aplicando la tercera dosis a las personas que cuenten con el esquema de vacunación correspondiente (1ra y 2da dosis). Para recibir la dosis de refuerzo, se requiere del turno enviado previamente a los vecinos y vecinas. Por eso es recomendable que aquellos que eliminaron la app “Vacunate PBA” luego de recibir la segunda dosis, vuelvan a descargarla.

Sobre el avance de la inmunización, Dulce Granados, titular del HCD ezeizense, destacó, “Es necesario tomar conciencia del riesgo que implica no vacunarse. Con los brotes, con las olas que está teniendo el virus en el exterior y con las nuevas variantes, como es el caso de la Ómicron que está circulando fuertemente en Europa, es clave que nuestros vecinos y vecinas que aún no se aplicaron la 1ra y 2da dosis puedan hacerlo. Necesitamos que la población que aún no completa su cuadro de vacunación lo haga, para cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos”.

“En Ezeiza ya vacunamos a más de 12 mil vecinos y vecinas con la dosis de refuerzo, sabemos que nos falta, pero vamos por el buen camino” finalizó, Dulce Granados. Hasta el martes 28 de diciembre en Ezeiza, se llevaban aplicadas 177.961 primeras dosis, 150.725 de la segunda y 12.302 de refuerzo.

Mientras tanto, en la provincia de Buenos Aires ya hay vacunación libre para mayores de tres años en primera y segunda dosis, según anunció el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Estas dosis, serán aplicadas en cualquiera de los vacunatorios de la provincia para los bonaerenses que concurran con el documento que acredite la identidad y la dirección de su domicilio.

Comentá la nota