En la dulce espera

En la dulce espera
Los productores agropeucarios que se autoconvocaron días atrás en el salón comedor «Las Marcas» de la Sociedad Rural siguen esperando poder reunirse con el intendente Eduardo Bucca.
Por error de este suplemento agropecuario el domingo pasado publicamos que la asamblea había resuelto ir a ver al intendente el pasado viernes, cuando en realidad era el miércoles. Pues bien, fueron el miércoles y se encontraron con que el mandatario comunal estaba en la inauguración oficial de la planta de Cargill en la localidad de Ibarra.

Igual fueron se juntaron en el Salón Verde del primer piso del Palacio Municipal, escucharon las disculpas de gente allegada al intendente que los atendió y luego quedaron a la espera de una fecha para el encuentro.

Aparentemente el intendente los iba a recibir el lunes próximo; pero cuestiones de agenda tendrán a Bucca en Buenos Aires recibiendo más fondos del gobierno nacional, por lo que no podrá estar presente en la ciudad.

Estos hechos hacen que el encuentro siga siendo imposible. Algunos deslizaron que los productores irán igual, por lo que es probable que el lunes se congreguen nuevamente en el municipio; aunque el intendente no esté para atenderlos.

Comentá la nota