Duché: “José C Paz es el único distrito de la región sin cámaras”

Duché: “José C Paz es el único distrito de la región sin cámaras”

El candidato a Intendente del Frente Renovador en José C Paz Oscar Duché estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí señaló que “hay una ausencia total del Estado en todos los barrios: José C Paz es el único distrito de la región que no tiene cámaras de seguridad, tiene cuatro que son truchas y no funcionan”.

Oscar Duché comenzó hablando de su distrito: “El problema que tenemos es la administración de José C Paz, los Intendentes vecinos como Zúccaro, De la Torre y Cariglino más allá del lugar político en el que estuvieron han sacado sus distritos adelante. José C Paz por el contrario cada día está un poco peor; por tener un Intendente muy amigo del kirchnerismo ha sido uno de los distritos que más plata ha recibido para hacer obras, pero esto no se ve reflejado en la población”. 

En ese sentido subrayó que “dos veces se han firmado las cloacas, en el gobierno de Kirchner primero y luego en el de Cristina y hasta el día de hoy no tenemos cloacas ni agua corriente en el distrito. Hay una ausencia total del Estado en todos los barrios: José C Paz es el único distrito de la región que no tiene cámaras de seguridad, tiene cuatro que son truchas y no funcionan”.

Consultado sobre las razones de los triunfos del oficialismo en José C Paz explicó que “no ha habido en estos últimos años un líder político que entusiasme a los militantes y a la población. No obstante desde la irrupción de Sergio Massa ha cambiado el escenario porque le devolvió la esperanza no solo al pueblo argentino, sino a una gran cantidad de compañeros y militantes que encontraron un líder. Massa dice que va a hacer con cada uno de los problemas por los que atraviesa nuestro pueblo”. 

Por último en el terreno político enfatizó que “la gente que se suma día a día me hace sentir que voy a ganar en forma amplia las PASO y de esa manera proyectarnos para ganar la general. Tenemos los mejores equipos para gobernar, hay mucha gente del peronismo que se está sumando”.

Comentá la nota