El drama de Burgos: "La cárcel fue un infierno"

El drama de Burgos: "La cárcel fue un infierno"
El joven que había sido acusado de ser el autor material del ataque a Carolina Píparo, estuvo preso un año y medio y hoy la Justicia le dictó su inocencia. "Me gustaría que como me ensuciaron me limpien, porque yo soy una persona honesta", expresó.
Carlos Burgos, uno de los siete imputados por el caso Píparo, fue absuelto este mediodía y declarado inocente. Al cierre del juicio, el joven pidió: "Lo único que me gustaría es que como me ensuciaron que me limpien, porque yo soy una persona honesta".

Además, manifestó: "La cárcel fue un infierno, pero se demostró que soy inocente. Siempre fui con la frente bien alta".

Consultado por su opinión respecto de la familia Píparo, Burgos expresó: "Que sea fuerte y que siga para adelante. No estoy resentido ni nada".

"Voy a empezar una nueva vida con mi familia", concluyó el joven.

En tanto, su abogado Ruben Carrazone explicó: "El proceso que lo llevó a la comisaría fue irregular, fue una equivocación de los testigos".

Burgos fue acusado de ser uno de los autores materiales del crimen de Isidro, el bebé que llevaba Carolina Píparo en su vientre y que murió luego de una cesárea, pero durante el transcurso del juicio se demostró que no.

Comentá la nota