El presidente del bloque de senadores provinciales del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio habló esta mañana con Código Plaza (FM Plaza 92.1) y entre otras cuestiones se refirió a su eventual enfrentamiento en el 2015 de cara al 2015 teniendo en cuenta que ambos tienen iguales aspiraciones dentro del mismo espacio.
En cuanto a las diferencias con José Molina, quien ya se anotó en la pelea por la intendencia como candidato “sciolista”, el senador expresó: “a la larga Zúccaro nos dio la razón, porque al principio tenían una mirada contemplativa con el sciolismo" y hoy “Zúccaro y Molina son el agua y el aceite”.
Al igual que su conductor político, el diputado nacional Sergio Massa, D´Onofrio criticó el proyecto de reforma del Código Penal.
“El nuevo Código Penal cambia el paradigma de la Justicia Penal en Argentina y 142 delitos pasan a ser excarcelables". "Si se aprueba el nuevo Código, Argentina será un país amigable para el narcotráfico", advirtió.


Comentá la nota