Donó desbrozadoras y motosierra al municipio

Donó desbrozadoras y motosierra al municipio

En colaboración contra el dengue, en la jurisdicción de Libertador.

La empresa Ledesma, a través del área de Responsabilidad Social Empresaria, realizó una importante donación al municipio local consistente en desbrozadoras, motosierra y herramientas en colaboración a la campaña que llevan adelante contra el dengue.

El acto de entrega se llevó a cabo en el canchón municipal y contó con la participaron del titular de RSE de Ledesma, Vicente Amadeo, los secretarios de Obras Públicas Miguel Toconás, de Desarrollo Humano Susana Aramayo y de Planificación Rolando Flores.

La donación consistió en cinco desbrozadoras con cuchillas, arneses y herramientas, 25 litros de aceite y una motosierra.

Vicente Amadeo destacó que en esta oportunidad realizaban la entrega de infraestructura de trabajo para capitalizar al municipio con más herramientas para el desramado y desmalezado, no sólo en esta época de verano, con la campaña contra el dengue, sino para todo el año "desde la empresa Ledesma intentamos, año a año, acompañar el trabajo que realizan las autoridades municipales", afirmó.

Fueron cinco desbrozadoras con cuchillas, arneses y herramientas, 25 litros de aceite y una motosierra.

Por su parte Miguel Toconás mencionó que la entrega es de gran ayuda en la campaña contra el dengue agregando que "vamos a tener un mayor avance en el desmalezado mientras que la motosierra nos permitirá concretar la poda de árboles para limpiar parte del alumbrado público, que también nos genera inconvenientes, damos un paso más en cuanto a eficiencia en el servicio que prestamos a la comunidad".

Por último mencionó que las maquinarias permitirán reforzar los trabajos de desmalezamiento que vienen realizando en los distintos establecimientos escolares.

Descomprimir los pedidos

Sebastián Herrera, a cargo de Espacios Públicos, destacó que desde diciembre vienen trabajando en el desmalezado de la ciudad con maquinarias que disponían y cinco máquinas nuevas, adquiridas, con recursos propios merced a disposiciones del intendente Oscar Jayat, "la donación de Ledesma viene a descomprimir los pedidos que tenemos", expresó el funcionario comunal.

Comentá la nota