El gobernador informó que Gelid trabaja con su par nacional sobre posibles anuncios.
En tal sentido, el mandatario indicó que seguramente serán acompañados por el ministro de la Producción, Luis Gelid, porque él no estará en la provincia.
Ante la insistencia de Nuevo Diario sobre anuncios, Zamora informó que trabaja en “algunos programas y cuestiones puntuales con el ministro de la Producción, que ojalá de venir el ministro de Agricultura se puedan llevar a cabo”.
Zamora se mostró interesado en “no cansar con anuncios, ni expectativas, pero lo que podemos decir tranquilamente es que todos los días estamos haciendo cosas y trabajando en conjunto con la Nación en todas las áreas”. “Tengo entendido que el ministro Gelid avanzó en varios temas que, seguramente, van a ser anunciados en su oportunidad por el ministro Domínguez”, añadió el gobernador.
Elecciones
En relación a si pudo intercambiar opinión con Cristina, sobre las elecciones del domingo, dijo que “simplemente me volvió a felicitar. Ya habíamos conversado telefónicamente”.
Una semana de licencia
El gobernador Gerardo Zamora informó ayer que se ausentará la próxima semana de la provincia. Ello impedirá que el lunes reciba a los ministros Alicia Kirchner y Julián Domínguez.
En relación a la causa de su ausencia, informó que “probablemente tome licencia una semana, la que viene, para descansar un poco, no por mí sino por mi familia”.




Comentá la nota