Domínguez: "Argentina necesita dirigentes, no candidatos"

Domínguez: "Argentina necesita dirigentes, no candidatos"
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, visitó ayer por la tarde Tres Arroyos, en una muestra de respaldo político a los candidatos tresarroyenses del FpV.
En conferencia de prensa, en el Sindicato de Luz y Fuerza, aseguró que “la Argentina y la provincia de Buenos Aires necesitan dirigentes, no candidatos. Porque el candidato se quiere a sí mismo, en cambio el dirigente ama al pueblo al cual pertenece y tiene una expectativa emancipadora con los sueños de progreso del pueblo”.

Domínguez realizó además una recorrida por obras viales del distrito, en compañía del Director Nacional de Vialidad, Nelson Pierotti y el diputado nacional Carlos "Cuto" Moreno, entre otros.

"El 45% de la producción de la región tiene valor agregado en origen, lo que constituye a Tres Arroyos y su zona de influencia en un modelo a seguir”, afirmó el titular de la Cámara Baja nacional.

Estuvieron presentes, acompañando su visita, el primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria de Tres Arroyos, Augusto De Benedetto, y el candidato a diputado provincial por la Sexta Sección electoral Roberto Fernández.

Comentá la nota