“El domingo vamos a tener un buen resultado”

“El domingo vamos a tener un buen resultado”

Con una recorrida por los barrios de la ciudad de Santa Rosa, los precandidatos a diputados nacionales de la denominada lista del consenso del PJ cerraron la campaña electoral. Ariel Rauschenberger dijo que fue una campaña “corta pero intensa”.

 

Ariel Rauschenberger, Melina Delú y Franco Robledo recorrieron barrios de la ciudad de Santa Rosa en el cierre de la campaña electoral de cara a las PASO del próximo domingo. 

Iniciaron con un encuentro en Errecalde y Raúl B. Díaz y luego estuvieron la sede de Nuevo Espacio de Participación (NEP).

“Estamos llegando al final de una campaña corta pero intensa. Creemos que el domingo vamos a tener un buen resultado”, afirmó Rauschenberger. “Recibimos un gran acompañamiento en toda la provincia y por eso creemos que vamos a tener un resultado favorable”, dijo.

cierrepj

Luego se dirigieron al local de La Cámpora, ubicado en Villa Santillán. Llegaron hasta un local de Identidad Peronista ubicado en la calle Varela, donde los recibió el diputado, Jorge Lezcano. Por último, visitaron los locales de la calle Alberdi y de la Sergio López en el barrio Río Atuel.

Se pudo ver a la senadora Norma Durango, al subsecretario Marcelo Pedehontaá; el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán; el secretario General de la Gobernación, Juan Ramón Garay, entre otros.

Las caminatas reemplazaron a un acto central masivo como forma de agradecer personalmente el trabajo de los militantes capitalinos para juntar los avales y difundir la propuesta entre los vecinos, explicaron.

"El peronismo no se aprende, se siente”

Rauschenberger, actual diputado provincial con una amplia trayectoria en la función pública, dijo que esta oportunidad representa un “desafío pero con una responsabilidad distinta porque una cosa es estar en un cargo ejecutivo donde sos nombrado por decreto y otra cosa es llegar a un cargo por el voto de la gente”.

“Cuando tenía 8 años los vecinos y amigos de mis padres se juntaban en mi casa a escuchar por radio los discursos de Perón y me quedó grabada esa voz inconfundible. Me fueron inculcando los principios del Justicialismo, al cual yo entiendo como un movimiento popular que representa los intereses del pueblo y que tiene una doctrina humana y cristiana”.

El ex Ministro de Hacienda aseguró que el Justicialismo se distingue del resto de las ideologías políticas porque “le dio dignidad a los humildes y es el único que puede hablar de sentimiento porque el peronismo no es algo que se aprende sino que se siente”.

Llamó a votar con la razón pero también con el corazón debido a que “hay mucho sentimiento en juego porque el Gobierno Nacional nos quiere quitar los sueños y estos forman parte de los sentimientos de la gente”, concluyó

Comentá la nota