El Domingo habrá un corte total de energía en toda la Ciudad

El Domingo habrá un corte total de energía en toda la Ciudad

Será entre las 4 de la mañana y las 11:30 hs. Se concretará el último paso de una importante obra cuya inversión alcanza los $24 Millones de pesos y beneficia a más de 8300 usuarios.

 

En el marco de su Plan de Inversiones, EDEN está llevando adelante una importante obra de ingeniería que redundará en un mejor servicio para todos los usuarios de Campana.

Ya en la etapa de ejecución final, el domingo 28 de noviembre entre las 4 A.M. y las 11.30 AM se realizará un corte total del servicio que afectará a los usuarios de esta ciudad.

Con la vinculación a Transba, del Alimentador 4-15 de EDEN a la red, se concretará el último paso de esta obra cuya inversión alcanza los $24 Millones de pesos y beneficia a más de 8300 usuarios. Así, la calidad del servicio se verá mejorada para todos los usuarios frente al aumento de demanda experimentado en la Ciudad, ya que al pasar a formar parte de la red descargará potencia a los distintos alimentadores con los cuales se vincula en la traza, disponiendo además de nuevos elementos de maniobras en la red de media tensión.

“Con el montaje de línea aérea de media tensión de 13.2kV, la recalibración y reconfiguración de la línea de media tensión, incluyendo la instalación de elementos de maniobra y obras complementarias, estamos dando una respuesta concreta al crecimiento de nuestra ciudad” especificó Ezequiel Mosquera, Jefe de Sucursal Campana de EDEN. Y agregó: “La obra comportó la ejecución de fundaciones en hormigón y el zanjeo para el tendido subterráneo, con la correspondiente limpieza, relleno, nivelación y compactación de las veredas y las calles involucradas en el trabajo”.

La obra ha demandado un gran trabajo del equipo de ingeniería de EDEN y este corte se dispone como paso final para dotar de un mejor servicio a todos los usuarios de Campana cumpliendo así con el compromiso diario de EDEN.

Comentá la nota