Dolores Saludable: importantísima gestión para el hospital San Roque

Dolores Saludable: importantísima gestión para el hospital San Roque

Gracias a las gestiones realizadas por el concejal Víctor Casanovas (FpV) ante el Ministerio de Salud de la Nación, el nosocomio local contará con una nueva ambulancia para la atención de urgencias.

En estos días el concejal confirmó la llegada de nuevos equipos para el hospital San Roque en su cuenta oficial de Facebook, Víctor Manuel Casanovas, la cual anunciaba -mediante una serie de flyers- el arribo de una ambulancia de alta complejidad.

Dicho aparato fuero gestionado ante el ministerio encabezado por Juan Manzur, quien al notar la preocupación de los dolorenses por fortalecer el sistema de salud en cuanto a la atención de emergencias, prestó especial atención al sistema público de ambulancias vigente en nuestra ciudad.

Cabe destacar que el hospital solo cuenta con una sola ambulancia, gestionada en su momento por el mismo espacio político. “Hoy se hace necesaria la disposición de este recurso si queremos avanzar en la promoción de sistemas de salud gratuitos y de calidad. Ya suman dos las ambulancias que logramos conseguir y seguramente iremos por otra más para dar el salto de calidad que Dolores se merece”. Dijo el concejal con respecto a la importancia de la incorporación de la unidad de traslados.

Comentá la nota