Dolores: Etchevarren llamó a votar la lista completa de Juntos

Dolores: Etchevarren llamó a votar la lista completa de Juntos

“En un país que se derrumba, Dolores siempre va para adelante”, dijo el intendente en el acto de cierre de campaña de Mariel Ibarguren, primera candidata a concejal por el macrismo.

Con un caravana que recorrió las calles de la ciudad, Juntos cerró su campaña en Dolores. Al término del recorrido, los integrantes de la lista participaron de un acto en el que hablaron Mariel Ibarguren, la cabeza de lista, y el intendente Camilo Etchevarren.

Ibarguren pidió a “las personas que conocí en 10 años en Desarrollo Social” a que “nos voten y que cada uno de ellos inviten a que nos voten una persona más cada uno”.

Por su parte, Etchevarren reiteró sus argumentos basados en la gestión realizada en los 14 años que lleva al frente del Ejecutivo municipal. “Hemos hecho de Dolores una ciudad que juega en primera y aspira a seguir creciendo”, señaló.

“En un país que se derrumba, Dolores siempre va para adelante”, dijo. “Estamos llegando en febrero o marzo a 1.000 casas y 1.000 cuadras de asfalto”, indicó. También señaló que “desde hace 12 años, todos los meses, bajamos la cantidad de delitos. Lo que pasa en Dolores no pasa en ningún lado”.

Por último, el jefe comunal llamó a votar por la lista completa de Juntos y pidió que “no voten ni al kirchnerismo ni a la lista de (Florencio) Randazzo, porque son lo mismo”.

 

Comentá la nota