Dolores: Alfredo Meckievi presentó oficialmente el Partido FE

Dolores: Alfredo Meckievi presentó oficialmente el Partido FE
Ayer por la mañana en conferencia de prensa, el Senador Provincial Alfredo Meckievi, presentó oficialmente el Partido FE en la ciudad de Dolores y la apertura de su sede ubicada en calle Buenos Aires N°353.
Esto decía en la oportunidad.

“Queremos llegar conformando un verdadero plan de gobierno.

Tenemos un objetivo que es: en Dolores todos necesitamos de todos”

“Damos a conocer la existencia de esta casa, y queremos que todo el mundo se sienta invitado”.

“Estos son desafíos. Vamos a medir cual es el grado de adhesión, cuanta gente está dispuesta a acompañarnos”.

“El día sábado 15 de junio a las 21:00 hs; Vamos hacer un acto importante en el Club Sarmiento. Queremos ver cuál es la respuesta de la gente, cuantos se acercan a manifestar su adhesión, su compromiso, su simpatía con esto que estamos armando. Será una escusa para dialogar y estaremos comunicando muestras ideas"

"Queremos que aquel que esté dispuesto a concurrir se acerque a nuestra casa en Calle Buenos Aires 353, para ello estará abierta todos los días a partir de las 18:00 hs; allí podrán registrarse porque queremos tener una idea del número de personas que nos van acompañar"

"Vamos a formar parte de un frente electoral que va a estar integrado por diferentes fuerzas políticas no oficialistas".

"Es un tiempo donde nosotros vemos en el ámbito local, la confrontación, la ausencia de diálogo, la ruptura social, justamente nosotros queremos ser la contracara, queremos ser aquello que una, aquello que permita que un intendente se siente con la oposición, dialogue, se respete, se pueda construir. Una característica de nuestro espacio va a ser apuntalar ese marco de ideas"

"No pasa solamente por cambiar el intendente, en Dolores hay un problema de gestión. La gestión municipal está integrada por un concejo deliberante que no refleja el rol que debe cumplir"

"El actual concejo deliberante es parte del problema, votaban y convalidaban aberraciones como las que han votado..Es decir han tenido una actitud no responsable, han acompañado cuestiones que no debieron acompañar, no han hecho control de gestión"

“Yo tomo la decisión de venir a competir, porque me duele lo que hoy veo.

No quiero venir a especular para ver cómo me voy a congraciar, con tal o con cual. Yo podría evitar decir esto del concejo deliberante, pero engañaría a la población. Acá hay que cambiar un concejo deliberante que no cumplió el rol de control de gestión que debió cumplir. Hay expedientes que son vergonzosos".

"Queremos armar todas las secretarías con un equipo serio y responsable. Será la tarea en la que trabajaremos de aquí en más". Expresó Meckievi.

Comentá la nota