Dolor en Salto: Murió Gustavo Menéndez, el primer Intendente luego del retorno de la democracia

Dolor en Salto: Murió Gustavo Menéndez, el primer Intendente luego del retorno de la democracia

El dirigente radical falleció este domingo por la noche a los 78 años. Atravesaba un delicado cuadro de salud. "Fue un hombre que hizo mucho por y para el crecimiento de la ciudad", señalaron desde el gobierno del actual jefe comunal peronista, Ricardo Alessandro. 

Este domingo falleció Gustavo Menéndez, ex intendente del distrito bonaerense de Salto. El político radical atravesaba una situación compleja de salud, informaron sus allegados, sin precisar mayores detalles. Se trata del primer jefe comunal de Salto luego del retorno de la democracia, en 1983. 

Según informó SaltoHoy, a pocos minutos de conocerse la triste noticia, la Municipalidad lo despidió a través de su página oficial, destacando los “valores” que llevaron a ser respetado por todos. En 2001 tambuién se desempeñó como Concejal ocupando una banca en el Concejo Deliberante.

Para el actual Gobierno que comanda el intendente Ricardo Alessandro (PJ), Menéndez "fue un hombre que hizo mucho por y para el crecimiento de la ciudad y para cada ciudadano". "Primó siempre en sus decisiones y en sus acciones el concepto de democracia", reza un comunicado.

"Su paso en la política marcó un antes y un después, en un momento de mucha turbulencia social del país”, agrega el escrito. Por último, desde la Comuna expresaron las condolencias a sus familiares y amigos, despidiendo así a una de las grandes personalidades de la política local en los últimos años.

Comentá la nota