El Doctor José Ignacio Ochoa visitó a vecinos de las calles Julián Quintana y Orzali

El Doctor José Ignacio Ochoa visitó a vecinos de las calles Julián Quintana y Orzali

Se informó que el Dr. José Ochoa, Precandidato a Intendente por el Frente Renovador de Chascomús, fue convocado por vecinos de la calle Julián Quintana. Conversando con ellos las problemáticas del Barrio recorrió dicha arteria, "verificando el estado de deterioro de los adoquines, y la falta de recolección de residuos y ramas".

"También reclamaron por la falta de iluminación, y la necesidad de que sea mayor para prevenir la inseguridad del Barrio el cual ha sufrido varios hechos de robo con similares características".

"Asimismo se evaluaron las distintas posibilidades para resolver los problemas que preocupan a cada uno de los vecinos y la necesidad de colocar cámaras de seguridad en el lugar y aumentar la iluminación, así como también efectuar una poda de los arboles en forma uniforme para facilitar la visibilidad".

En la calle OrzaliPor otra parte, de Dr. Ochoa, Precandidato a Intendente por el Frente Renovador de Chascomús, mantuvo un encuentro con vecinos de la calle Orzali, debido a las problemáticas que preocupan a los mismos.Indica la gacetilla del precandidato a Intendente que hicieron juntos una recorrida por la citada calle, "verificando el estado de abandono de la misma, las cunetas tapadas y la falta de recolección de residuos y ramas; manifestando los vecinos que efectuaron los reclamos ante la autoridades competentes sin que hasta la fecha se hayan solucionado.La información agrega que "los vecinos también le hicieron saber  su preocupación por el estado de abandono de los lotes baldíos y su falta de cuidado que facilita la delincuencia por el estado de los mismos y su poco mantenimiento.Asimismo se evaluaron las distintas posibilidades para resolver los problemas que preocupan a cada uno de los vecinos".

Comentá la nota