Su nombre comenzó a aparecer en distintas pintadas. Se mostró con expectativas ante la posibilidad de arrastre que pueda proporcionar la candidatura de Martín Sabbatella a gobernador. Realizan una tallarinada
En diálogo con este medio, comentó: “Es así, ya que debemos tener a una figura que sea referencia y nos represente en la ciudad. No obstante, la idea es que podemos charlar con distintos sectores, seguimos abiertos al diálogo siempre y cuando se respeten determinadas prácticas para el ejercicio de la política”.
“Vamos con lista única y la candidatura es para referenciar el espacio y tener la posibilidad de saber con quién hablar cuando haya que hacerlo con otros referentes”, dijo luego.
Y se mostró con expectativas ante la posibilidad de arrastre que pueda proporcionar la candidatura de Martín Sabbatella a gobernador. “La figura de Sabattella está creciendo muchísimo, y va a haber un arrastre. No especulamos en ese sentido, intentamos ir armando un espacio y no sabemos si se va a dar llegar a la intendencia en 2011, pero sí queremos llegar a futuro. Nosotros sabemos lo que queremos y trabajamos en función de eso. La figura de Sabbatella crece mucho porque lo que hizo en Morón se va viendo en el resto de los distritos de la provincia, se ve cómo ha avanzado esa ciudad con Sabattella y sigue haciéndolo con Lucas Ghi”, indicó Lucero.
En tanto, informó que no habrá un acto de lanzamiento, aunque sí una tallarinada, este sábado 30 en el Club de Leones de calle 22 esquina 15 a partir de las 21 horas, esperando el Día del Trabajador, con sorteos y espectáculos. “En ese marco se presentarán los candidatos, las ideas y los proyectos. Las personas son importantes, pero más importantes son las ideas que tenemos”, dijo Lucero y dejó su celular para quienes quieran sumarse: 15647369. “Nos reunimos los lunes y jueves a las 21 en 36 número 865 y tenemos una página de Facebook “Ede Mercedes” en la que están nuestras propuestas e ideas”, precisó.


Comentá la nota