Distintos representantes locales en las listas nacionales y provinciales

Distintos representantes locales en las listas nacionales y provinciales

El cierre de listas de precandidatos de cara a las PASO del 13 de agosto contará con la presencia de distintos representantes locales para la cámara de Diputados a nivel provincial y nacional y también para la Cámara de Senadores.

 

Por un lado, el conductor televisivo y radial Franco Bagnato estará al frente de la lista de precandidatos a senadores provinciales de Cambiemos por la quinta sección electoral, zona que tiene a Mar del Plata como el distrito de mayor atención política. Estará acompañado por Flavia Delmonte, concejal radical del Partido de la Costa, mientras que el tercer escalón de la nómina figura el actual concejal Lucas Fiorini (Crear).

En tanto, también dentro del oficialismo, se encuentra la candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del edil Juan Aicega (PRO), lista que lidera Graciela Ocaña.

En 1 País, el medallista olímpico de ciclismo Juan Curuchet encabezará la lista de senadores por la quinta sección electoral.

En Unidad Ciudadana, figura la postulación a diputado nacional del dirigente José Luis Zerillo, quien oscilaba como posible candidato a concejal. En tanto, por el justicialismo se encuentra la ex Leona, Inés Arrondo, quien irá al frente de la lista de senadores provinciales por la quinta sección electoral.

Por el Frente de Izquierda, la lista de Senadores por la Quinta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires estará encabezada por Gustavo Vicini, otro representante local, quien había sido postulante a concejal en 2015.

Comentá la nota