Dirigentes del “Lobo” convocan a hinchas y se ilusionan con el ascenso

Dirigentes del “Lobo” convocan a hinchas y se ilusionan con el ascenso
El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fernando Yécora, se ilusionó con la posibilidad de que el equipo pelee por el ascenso a Primera, más allá que el objetivo fijado es salvar la categoría, para lo cual convocó a los hinchas para que alienten al equipo en el partido con Crucero del Norte, el sábado próximo.
Sumar esfuerzos es fundamental en este momento”, dijo esta noche Yécora en relación a la convocatoria de los hinchas, pero también a la vuelta de un dirigente símbolo del club como lo es Raúl Ulloa.

La vuelta para colaborar de Ulloa (ex presidente que dejó la institución para ocuparse de asuntos privados después de 23 años al frente de la institución) y el retorno de Ernesto Siufi, otro histórico dirigente, fue una de las novedades relevantes de la conferencia de prensa que se brindó esta tarde en el estadio 23 de Agosto.

El presidente Yécora anunció que ambos conformarán la Mesa de Apoyo del club, que tendrá como misión trabajar a la par de la Subcomisión de Fútbol.

Seguramente el presente deportivo del equipo, que viene de sumar tres victorias consecutivas y se puso en carrera en la lucha por el ascenso, sirvió de marco para realizar estos anuncios. “El sábado tenemos que tener un gran marco de público en las gradas. Necesitamos de todos”, expresó el titular.

A su lado, Ulloa coincidió con el dirigente y se ilusionó a lo grande: “Vamos a ir a fondo. El objetivo es zafar del descenso, pero es una cuestión matemática. Zafando, estaremos peleando por el ascenso. Es así”, dijo en la reunión con los periodistas en la que estuvieron presentes también el director técnico del “Lobo” jujeño, Mario Sciacqua, sus colaboradores y todo el plantel.

Comentá la nota