La Presidenta auguró que "la actividad va a seguir creciendo muy fuertemente porque la región va a tener un importante protagonismo en el siglo 21"
el director de Transporte de la provincia, Pablo Córdoba; y el juez de Faltas municipal, Walter Arauz, la Presidenta dijo que "el crecimiento de sectores productivos está vinculado al desarrollo y al crecimiento del país".
El encuentro fue organizado por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y de la Internacional Road Union (IRU), destacó los avances en el sector automotriz.
"Les doy garantías a todos los empresarios del transporte que van a comprar flota e invertir, que vamos a sostener este modelo que produjo el crecimiento más importante en 200 años de historia y que nos permitió sortear la crisis internacional del 2008-2009", dijo la Presidenta ante empresarios de más de los cien países que asistieron a la asamblea.
El acto fue abierto por el presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Luis Morales, quien señaló que en el último año se incorporaron a las rutas 100 mil nuevos camiones.
La Presidenta auguró que "la actividad va a seguir creciendo muy fuertemente porque la región va a tener un importante protagonismo en el siglo 21, tanto en la producción de alimentos como en el desarrollo de tecnología".





Comentá la nota