Diputados Nacionales del Pro presentaron propuestas en Madryn junto a Torres y Romero

Diputados Nacionales del Pro presentaron propuestas en Madryn junto a Torres y Romero

Diputados nacionales del Pro arribaron este mediodía a la localidad portuaria para acompañar a Ignacio Torres y Ana Clara Romero en una presentación de propuestas de campaña a la comunidad. Para ello, se realiza desde las 14 horas en el Hotel Rayentray un encuentro con vecinos. También participan Gustavo Menna y Edith Terenzi.

En el escenario están los candidatos titulares y suplentes. Llegaron también Fernando Iglesias y Cristián Ritondo, presidente del Bloque del Pro en Diputados. 

Mario Negri se comunicó por videoconferencia para estar presente.

Se trata de los compañeros del bloque de Torres y Menna de las distintas comisiones en Diputados, y muchos de ellos llegarán por primera vez a Puerto Madryn.

Según adelantaron desde el partido, los legisladores presentarán cuáles serán los trabajos a desarrollar por el espacio en las próximas gestiones en la Cámara de Diputados y Senadores.

La idea es realizar una reunión de bloque mediante zoom y presencial, y posteriormente dar a conocer las propuestas de los candidatos a legisladores nacionales en conferencia de prensa.

Comentá la nota