El diputado Passaglia pide a Provincia mejorar el “Camino de la Costa”

El diputado Passaglia pide a Provincia mejorar  el “Camino de la Costa”

El legislador de JxC impulsa este proyecto por el mal estado del camino que une San Nicolás y Ramallo. “Hay una suma de irregularidades que hace que la ruta tenga un alto grado de siniestralidad”, denunció.

Santiago Passaglia, diputado provincial de JxC, impulsa un proyecto vinculado al mal estado del denominado “Camino de la Costa” que une las ciudades de San Nicolás y Ramallo. Tratándose de una ruta provincial, el legislador busca respuestas del Gobierno de Axel Kicillof y su Dirección de Vialidad.

“Este tramo de la mencionada Ruta Provincial es transitado por un importante caudal de vehículos; entre ellos, autos particulares, transportes de pasajeros, tránsito pesado de carga, como así también por maquinaria agrícola”, describió.

Y explicó que “el tramo comprendido entre las localidades de San Nicolás y Ramallo evidencia una importante cantidad de pozos y ondulaciones, deficiente demarcación, como así también deficiente cantidad de luminarias y mal estado en el sector de la banquina”.

Por esta razón, señaló que “es innegable que la suma de estas irregularidades hace que la ruta tenga un alto grado de siniestralidad, propiciando una constante situación de peligro para todos aquellos que la transitan”.

Comentá la nota