¿El diputado de Othacehé sigue en el FPV?

¿El diputado de Othacehé sigue en el FPV?
El legislador Alfredo Antonuccio que es un alfil de Raúl Othacehé todavía no dio indicios de que se vaya a pasar al massismo, y desde el sector del vasco afirman que por ahora seguiría en el kirchnerismo.

Luego de la llegada de Raúl Othacehé y de su alfil, el senador Alejandro Urdampilleta, al Frente Renovador, en Diputados el massismo esperaba a otro hombre del riñón del vasco, Alfredo “Loby” Antonuccio, sin embargo desde Merlo afirman que continuaría en el FPV.

“Loby siempre hizo lo que le pidió el vasco”, afirma un massista no muy contento con la llegada del hombre de Merlo al Frente Renovador. En la Cámara baja los legisladores que responden al dirigente de Tigre esperaban que Antonuccio, por pedido de Othacehé, cambiara de bloque pero eso no ocurrió.

“Por ahora no pasa nada”, reconoció una fuente legislativa quien agregó que “la situación en el Senado era distinta que en Diputados. Pasándose Urdampilleta los bloques quedaron casi igual, si Antonuccio se va al FR no cambia la ecuación en la Cámara baja”.

A priori y mientras pueda aguantar, el intendente de Merlo querría que el diputado siga en el bloque del Frente para la Victoria ya que es uno de los legisladores del Conurbano que más ha militado "el relato kirchnerista".

Comentá la nota