El diputado Britos se reunión con el ministro de Seguridad de la Provincia

El diputado Britos se reunión con el ministro de Seguridad de la Provincia

El encuentro con Ritondo se concretó esta semana. Estuvo acompañado por 4 legisladores del Frente Renovador

El diputado chivilcoyano Fabio Gustavo Britos estuvo reunido esta semana con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encuentro del que también participaron sus compañeros de bancada Rubén Slaiman, María Marta Corrado, Ricardo Lizalde y Ramiro Gutiérrez.

Sobre la reunión el legislador de la Cuarta Sección electoral narró "Fue una reunión con el ministro Ritondo, fuimos 5 de los 20 diputados provinciales del Frente Renovador. Una ronda que realiza el ministro con distintos actores de la vida política de la provincia de Buenos Aires.

En la reunión trazó el trabajo que viene haciendo, sus objetivos, recordemos que el FR fue el espacio que más proyectos presentó en el orden seguridad, tanto a nivel nacional como provincial; se interesó por varios de ellos, por lo que estuvimos dialogando sobre posibles consensos para hacer los ajustes necesarios para su tratamiento en la legislatura provincial.

Fue una charla distendida, considero que productiva, encontramos a un ministro ocupado y preocupado por el tema. Hablamos de algunas cuestiones que tienen que ver con las ciudades de cada uno de los diputados, pero también y fundamentalmente sobre la política de seguridad a nivel provincial.

También considero positivo que si bien habló de progresos en su área, es absolutamente consciente que la situación de la seguridad en la provincia de Buenos Aires es muy delicada. Y nos dijo que tiene en claro que el tema no se resuelve sólo con más policías o chalecos antibalas, sino que también tienen que entrar Desarrollo Social, Cultura, Deportes. Lo tiene muy claro y desde nuestro espacio, siguiendo los lineamientos de Sergio Massa, pretendemos colaborar, tuvimos un diálogo franco, que seguramente será positivo”

Comentá la nota