LA DIPUTADA MOLINAS ADVIRTIÓ: "El ministro González debe intentar ser coherente, dejar de sembrar cizaña y cuidar sus dichos"

LA DIPUTADA MOLINAS ADVIRTIÓ:

La legisladora provincial Mirna Molinas aclaró que en ningún momento acompañó ningún "proceso de corte de ruta" "tal como pretende hacer trascender el ministro de gobierno Jorge González", según declaró. 

"Este funcionario debe cuidar sus dichos y ser coherente con lo que predica ya que por un lado habla de su deseo de diálogo pero por otro lado utiliza los medios para sembrar cizaña "expresó la diputada, agregando " participé de la asamblea con los originarios como representante del pueblo y no como opositora donde González estuvo presente con un equipo técnico del gobierno explicando los proyectos de obras a encararse tras los reclamos de los originarios de La Primavera".

Molinas aclaró: "Siempre me interesé por las cosas que aquejan a la comunidad para luego aportar ideas y soluciones. Lo hice desde siempre y lo seguiré haciendo como lo fue con los distintos sectores sociales como los docentes, los bananeros, los originarios o recientemente con los comerciantes y paseros de Clorinda "dijo-. El hecho que me involucre en estas cuestiones no significa que de ninguna manera acompañe las medidas extremas que se llevan adelante durante los reclamos como los cortes de ruta. "

"Esto de sembrar cizaña o discordia en forma permanente no solo se genera desde altas esferas del gobierno como en el caso de González, sino también desde aquellos funcionarios que nada tienen que ver con las cuestiones que interesan a la comunidad aborigen a los que lamentablemente se prestan algunos medios que dependen del gobierno", señaló.

Por último Molinas remarcó "La actitud de estas personas no van a amedrentar mi vocación y voluntad de estar al lado de la gente porque ese es mi compromiso; escuchar sus inquietudes, analizar las probables soluciones y plantearlas en los niveles de decisión y ejecución", finalizó. 

Comentá la nota